La princesa Leonor, está viviendo una etapa de cambios en su vida. A sus 18 años, ha logrado hacer muchos amigos en el centro de Zaragoza, lo que le ha llevado a tomar decisiones que han causado más de un altercado entre el rey Felipe VI y la reina Letizia.
De acuerdo a "Metro" a pesar de que la princesa Leonor está ocupada hasta el 15 de julio, la hija del rey Felipe VI y la reina Letizia tiene nuevos planes que quiere atender y que la alejarán de su familia real.
La princesa Leonor, que pronto comenzará su segundo año de formación en Pontevedra, ha decidido no asistir a las vacaciones en Marivent junto a sus padres y su hermana. Prefiere irse de vacaciones con sus amigos, dejando así plantada a toda la familia real en Palma de Mallorca. Esta inesperada decisión de la hija de la reina Letizia ha generado sorpresa y controversia en la realeza.
Ha decidido no asistir a las vacaciones en Marivent junto a sus padres y su hermana.
A pesar de haber tenido un primer problema con sus padres, la princesa Leonor ha dejado en claro que ya no es una niña y quiere apovechar de su independencia. No quiere estar con los Marichalar y los Urdangarin en un almuerzo planificado por la reina Sofía en el palacio durante el mes de agosto. La princesa quiere pasar tiempo libre y compartir momentos con sus amigos.
¿Cómo pasará su próximo cumpleaños?
De acuerdo al medio citado, la princesa Leonor celebrará sus 18 años el próximo 31 de octubre y ha demostrado ser una joven decidida y con sus propios planes. A pesar de mantener una buena unión con sus compañeros en Zaragoza, la futura reina de España está lista para vivir nuevas experiencias.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!