La limpieza del hogar es fundamental para mantenerla alejada de los insectos, bacterias, virus y todo lo que pueda afectarnos a nuestra salud. Principalmente la cocina que es el lugar donde preparamos nuestras comidas.
Para no usar productos químicos que nos perjudiquen a la hora de la limpieza del hogar y de nuestra cocina, que es uno de los lugares donde más grasa se acumula, te traemos esta alternativa que te dejará sorprendido.
La cocina puede ser uno de los lugares más incómodos para la limpieza del hogar. principalmente por la grasa y la suciedad que se puede acumular en los muebles. Lo aconsejable es limpiar una o dos veces por semana.
Exprimir jugo de limón y limpiar una o dos veces por semana.
Para este rincón en la limpieza del hogar, vas a realizarla con jugo de limón. Solamente vas a diluir el jugo del cítrico en agua caliente, y lo aplicarás con una esponja en todas las superficies de la cocina.
¿Si no funciona?
Si tan solo el jugo de limón no funciona, puedes optar por otro ingrediente como lo es el bicarbonato de sodio. Para su uso, debes preparar una pasta con este producto y agua tibia, y aplicarlo en las zonas que haya grasa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!