Mantener los vidrios y aparatos de tu hogar en perfectas condiciones puede ser una tarea sencilla con este truco casero que utiliza elementos que seguro ya tienes en casa. A continuación, te explicamos cómo preparar y aplicar esta solución de limpieza.
Para empezar, necesitarás un frasco con atomizador, como los que se usan para crema o jabón líquido, para facilitar la aplicación de la mezcla en los vidrios y electrodomésticos. Este tipo de envase te permitirá rociar el limpiador de manera práctica sobre diferentes superficies, como espejos y electrodomésticos.
El primer paso es agregar dos cucharadas de detergente de cocina al frasco. Luego, añade una parte de vinagre de alcohol, que ayudará a desinfectar y eliminar la grasa. Finalmente, completa la mezcla con agua tibia y agita bien el frasco para asegurarte de que todos los ingredientes se integren perfectamente.
Pon a prueba este truco de limpieza que dejará tus vidrios y superficies como nuevas.
Con la mezcla lista, rocía una cantidad generosa sobre las superficies que deseas limpiar. Puedes usar este limpiador casero en vidrios, electrodomésticos e incluso en el basurero del baño. Después de aplicar la solución, utiliza un paño limpio para frotar y eliminar la suciedad y las bacterias.
Una técnica de limpieza única
Este método para limpiar tus vidrios utiliza ingredientes comunes que no dañan el medio ambiente. Además, al preparar tu propio limpiador, evitas el uso de productos químicos agresivos que pueden ser perjudiciales para la salud y los materiales de tu hogar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!