La noticia del embarazo de Alejandra Rubio a sus 24 años ha causado conmoción en el mundo del espectáculo. Tan solo hace semanas atrás, “Semana” publicaba el comienzo de su romance con Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores.
Con el paso de las horas, se han ido conociendo algunas reacciones del entorno de Alejandra Rubio. Una de las más esperadas era la de Alejandro Rubio, el padre de la joven y futuro abuelo gracias a ella.
En principio, Alejandra Rubio comentó cómo lo tomó su madre. “Flipó, claro. Normal, su hija le dijo que estaba embarazada y la iba a hacer abuela. Pero, luego, se emocionó mucho. Con mi padre esperé un poco más", comentó en “¡Hola!”.
"Con mi padre fue distinto. Fue reacción de un padre con su hija. Se puso nervioso. Es normal, porque soy su niña y, de repente, le descuadró todo. Pero ahora está supercontento", reconoció Alejandra Rubio sobre cómo se lo tomó su progenitor.
"Se puso nervioso. Es normal, porque soy su niña y, de repente, le descuadró todo".
De parte de él
Luego de que la modelo diera a conocer la noticia de su embarazo en exclusiva a “¡Hola!”, Carlo Costanzia fue por un lado más privado. Primero se lo contó a dos amigos y cuando supo que el embarazo marchaba bien, lo comentó con sus padres.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!