Alejandra Rubio y Carlos Costanzia, a tan solo cinco meses de haber anunciado su noviazgo, ahora han decidido dar un paso más allá al confirmar lo que muchos intuían: la hija de Terelu Campos finalmente comunicó que está embarazada de 3 meses y medio.
En una exclusiva con la revista Hola!, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han contado detalles del embarazo y también cómo ha sido la reacción de sus seres más cercanos. La primera en enterarse de todo fue nada menos que Terelu Campos.
“Ella notaba algo...", aseguró Carlo Costanzia, a lo que Alejandra Rubio remarcó la gran unión que tiene con Terelu Campos. “Estoy muy unida a ella y voy a su casa casi cada día: a comer, merendar, cenar… No quería contárselo”, confesó entre risas.
“Me notaba rara y muy nerviosa. Tampoco le hablaba como siempre. Igual estaba más a la defensiva. Por eso, mientras estábamos hablando de otra cosa, se lo solté de sopetón”, comentó Alejandra Rubio sobre el momento en el que finalmente le reveló todo a su madre.
.“Me notaba rara y muy nerviosa. Tampoco le hablaba como siempre".
La reacción de Terelu Campos
"Ah, vale. Ahora lo entiendo todo", fueron las primeras palabras de Terelu al conocer la buena nueva. "Al principio, flipó, claro. Normal, su hija le dijo que estaba embarazada y la iba a hacer abuela. Pero, luego, se emocionó mucho. Después, ya me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría. Mi madre es increíble”, sentenció Alejandra Rubio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!