Durante las últimas horas se especuló y mucho sobre el futuro de Ana Rosa Quintana. Es que en diferentes medios de comunicación y también en redes sociales se deslizó que la presentadora no regresaría en el mes de septiembre para comandar una nueva temporada de “TardeAR”.
Se sabe que Ana Rosa Quintana sigue atendiendo a su salud, que es su máxima prioridad, pero lo cierto es que desde que comenzó hace un año su nuevo ciclo en las tardes de Telecinco se ha mostrado con mucha energía y fuerza, por lo que ciertamente llamó la atención que quisiera irse.
Fue finalmente Kike Quintana, sobrino de Ana Rosa Quintana, quien aprovechó su sección en el programa para sacarle la verdad a la presentadora. “Ahora que estamos aquí en familia tranquilamente a solas yo le voy a preguntar a la tita a ver si se va o no se va”, comentó el tertuliano.
Ana Rosa Quintana aseguró que solo piensa irse de vacaciones y que regresará, sin lugar a dudas. “No me voy ni del todo ni del nada. Me voy de vacaciones y vuelvo de vacaciones. En septiembre aquí voy a estar sentadita”, sentenció la presentadora.
La reacción de su sobrino
Ante la afirmación de Ana Rosa Quintana, Kike Quintana ha lanzado una frase que despertó las carcajadas del público. “No nos la quitamos ni con agua caliente”, sentenció el colaborador que nuevamente hizo gala de la gran relación que la une con su tía, quien seguirá al frente de “TardeAR” a partir de septiembre.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!