Bertín Osborne ha dado mucho que hablar durante el último tiempo. La expareja de Fabiola Martínez se encontró en medio de un verdadero disturbio mediático tras cuestionar la paternidad de su hijo en común con Gabriela Guillén. Desde entonces, su vida cambió por completo y las consecuencias fueron peores de lo que imaginaba.
Bertín Osborne se transformó en el centro de la polémica luego de negar su responsabilidad como padre de un niño que estaba a punto de nacer. Pero luego de que Gabriela Guillén diese a luz, el presentador finalmente asumió la paternidad y ahora hace frente a un nuevo problema.
Según Luis Pliego, director de la revista “Lecturas”, Bertín Osborne se encuentra en una complicada situación económica, debido a la mala imagen que generó el hecho de no reconocer la paternidad. Aseguró que “se le ha caído más de una campaña publicitaria” y que “la situación con Gabriela le ha pasado factura”.
Además, el periodista comentó que Bertín Osborne tiene una hipoteca con su finca de cuatro millones de euros. Se trata de un bien de su patrimonio principal por lo que "si ahora pasara algo, Dios no lo quiera, sus hijos no heredarían nada”.
"Si ahora pasara algo sus hijos no heredarían nada".
Hipotecando en partes
Bertín Osborne se ha visto muy ajustado a nivel económico últimamente, por lo que se vio obligado a hipotecar en partes. Así lo confirmó el director del medio mencionado en “TardeAR” y comentó: “Tiene varias hipotecas que suman los cuatro millones y medio de euros. Está tasado para subasta en esa cantidad. Tal como tiene las cifras, él no se puede jubilar. Tiene que seguir trabajando”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!