El debut de Kylian Mbappé en la Euro ha sido de la peor manera para él ya que ha sufrido un golpe que le ha quebrado el tabique nasal. La victoria de Francia quedó en un segundo plano ya que todas las miradas se la llevó la nueva estrella del Real Madrid retirándose del campo con sangre en su rostro.
El delantero fue trasladado al Hospital de Dusseldorf mientras se temía que tuviera que ser operado esa misma noche y se quedara sin poder jugar el resto de Eurocopa. Pero luego el propio Kylian Mbappé se encargó de llevar tranquilidad.
Rápidamente surgió la información que dentro de la mala noticia el diagnóstico es que podrá seguir jugando la Euro para Francia colocándose una máscara que le otorgue protección. Es por eso que Kylian Mbappé sorprendió a todos con un mensaje en su cuenta de X.
“¿Alguna idea para máscaras?”, escribió Kylian Mbappé acompañado con dos emojis, demostrando así que se ha tomado la situación con bastante calma y sorna y no es para menos, ya que en un momento se temía que debiera ser desafectado de la Euro.
Quiere afrontar el riesgo
Está claro que la recomendación de los médicos es que no juegue y que se recupere en reposo, sabiendo que un golpe en medio de un encuentro puede ser aún más perjudicial. Sin embargo Kylian Mbappé prefiere correr el riesgo y volver al campo de juego aunque es muy probable que no sea parte del equipo contra Países Bajos en la segunda jornada de la Euro.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!