Desde el comunicado conjunto emitido el miércoles pasado, Gabriela Guillén se ha convertido en el centro de atención mediática. En dicho comunicado, Bertín Osborne reconoció la paternidad de su hijo y expresó su compromiso de ofrecerle las mejores oportunidades.
En este sentido, según reveló “El periódico”, Gabriela Guillén estaría dispuesta a que su hijo lleve el apellido de Bertín Osborne, pasando a llamarse Ortiz Guillén. Sin embargo, Gabriela ha dejado claro que esta decisión no depende solo de su voluntad.
"No es que yo quiera. No se va a hacer lo que yo quiera, esto tiene un proceso que lo decretará el juez", ha dicho la modelo, subrayando la importancia del procedimiento legal en este caso. Por su parte, mientras se espera un acuerdo sobre la manutención y el régimen de visitas, Bertín Osborne aún no ha conocido a su hijo.
Sin embargo, luego de que el ex de Gabriela Guillén reconozca su paternidad, trascendió que el presentador estaría interesado en establecer una relación con el menor. Solo el tiempo dirá cómo será el trato que Bertín mantenga con la fisioterapeuta y el hijo al que ha tardado meses en reconocerlo.
“Esto tiene un proceso que lo decretará el juez".
Desmiente
Por otro lado, Gabriela Guillén ha aprovechado para desmentir nuevamente los rumores sobre un supuesto contrato de confidencialidad con Bertín Osborne. "Siempre me preguntáis lo mismo. Ya he dicho que no", afirmó con firmeza. Al ser interrogada sobre si está dispuesta a revelar todos los detalles una vez concluido el proceso judicial, Gabriela respondió sin titubear: "Como siempre lo he hecho".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!