El mercado de fichajes se está moviendo y si algo tiene claro Barcelona es que necesita vender para hacer caja y poder salir a realizar las compras que solicitó Hansi Flick. En medio de esto llegó una propuesta formal del Oporto por Mika Faye.
Fue hace realmente poco que Barcelona decidió apostar por Mika Faye como uno de los zagueros centrales del futuro y su nivel en el filial ha demostrado que los scouts tenían razón. Habiendo jugado solo un puñado de minutos en el primer equipo el senegalés ya triplicó lo que se pagó por él.
Ahora el equipo que quiere quedarse con Mika Faye es el Oporto, quien ya le hizo a Barcelona una oferta de 15 millones de euros por la ficha más un contrato muy importante para el futbolista, asegurándole participación como una parte medular del equipo.
Ante esto habrá una cumbre en la cúpula de Barcelona para definir qué hacer con Mika Faye, ya que si bien la oferta del Oporto es buena, también se plantean que el senegalés ascienda de forma definitiva al primer equipo y sea una alternativa más para Hansi Flick.
Opción de recompra
Mientras internamente en Barcelona se dirimen qué hacer con Mika Faye, también se plantea la posibilidad de venderlo estableciendo una opción de recompra a un valor asequible para los próximos años, una variante que puede ser interesante para explorar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!