Con la llegada de André Villas-Boas el Oporto parece estar viviendo una etapa de reestructuración donde no solo habrá caras nuevas sino también salidas y sin dudas que la salida más importante de todas es la de Pepe.
A pesar de tener 41 años Pepe ha demostrado seguir más que vigente en el máximo nivel y es por eso que ahora mismo se encuentra disputando la Euro con Portugal. Pero pensando a futuro en el Oporto consideran que su ciclo está cumplido.
André Villas-Boas esgrimió que la razón para no renovarle el vínculo a Pepe es deportivo y también económico, pero que de todas maneras espera que próximamente el zaguero siga ligado a la institución de la forma que lo crea conveniente.
“Lo que le dije a Pepe, en cierto modo, y que es de sentido común, es que todo su futuro está estrechamente ligado al Porto, ya sea desde el punto de vista emocional o desde el punto de vista profesional. Ya hemos explicado las razones por las que, desgraciadamente, no va a seguir. Sin embargo, tenemos el máximo respeto por su carrera”, afirmó el mandatario del Oporto.
¿Qué es lo que hará?
Por el momento no está para nada claro cuál será el futuro de Pepe, ya que a pesar de tener 41 años tiene ofertas de otras instituciones para sumarse. Ahora mismo está centrado en la Euro y luego evaluará seguir en otra institución o ponerle fin a su carrera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!