En las últimas horas se confirmó lo que era un secreto a voces: Sergio Ramos se marcha del Sevilla FC a tan solo un año de haber vuelto. Ahora el camero ha explicado varias cuestiones, no solo referido a su salida sino también a lo que lo impulsó para regresar en un primer momento.
“Quería homenajear a Puerta, a Reyes, a mi abuelo y a mi padre, que tenía la ilusión de verme aquí y quería demostrarles que podía seguir aquí. Otro objetivo era demostrar mi sevillismo como mejor sé hacer: con rendimiento y compromiso. Creo que se han cumplido de manera notable. Me voy con la cabeza alta y el deber cumplido”, comentó Sergio Ramos en primer lugar.
Por otra parte Sergio Ramos quiso dejar en claro que no se va por cuestiones de dinero. Mientras se habla de una posible llegada al fútbol de los Estados Unidos el zaguero reconoció que si bien es una liga que le atrae no tiene absolutamente nada firmado con nadie.
“Yo firmé el contrato con unos objetivos que he cumplido. Considero que tras haberlo hecho es una etapa que he finalizado y mi futuro debe ser el de salir”, aseguró Sergio Ramos, quien espera que Sevilla pueda resurgir luego de temporadas sumamente complejas.
El adiós
Por último Sergio Ramos volvió a remarcar que su salida tiene que ver con una cuestión personal. “Siempre que uno se va de casa no es para tomar una decisión de manera rápida. Quería que el club tuviera tiempo para replantear nuevas incorporaciones. Es una decisión que tomo a nivel personal y familiar. Me voy de aquí como llegué, sin hablar de dinero. Me dieron la oportunidad de seguir con un contrato vitalicio pero he tomado otra decisión”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!