Paula Badosa vivió una fuerte derrota ante su gran amiga, la bielorrusa Aryna Sabalenka, en la tercera ronda de Roland Garros. El partido duró hasta el 5 a 4 del primer set, luego fue todo de la número dos del mundo.
Si bien no dio evidencia de las molestias en su espalda que no le han permitido jugar con regularidad en el último tiempo, Paula Badosa si dio señales de que tuvo batallas con su propia cabeza durante el juego.
En un cambio de lado, Paula Badosa tomó una de sus raquetas y la inspeccionó con detenimiento y algo de bronca. Al notar algo extraño en su herramienta de trabajo, la catalana la lanzó con desprecio lejos de su banquillo.
Una gran amiga
Paula Badosa se retiró de la pista solo con un tierno gesto para un niño que le pedía un autógrafo. En cancha quedó Aryna Sabalenka dejándole un gran mensaje. "No tengo dudas de que va a volver a lo más alto pronto", aseguró la bielorrusa.
"No tengo dudas de que va a volver a lo más alto pronto".
“Es difícil enfrentar a tu mejor amiga. Es una jugadora increíble que regresa después de una lesión. Ella volverá a la cima muy pronto. Es muy duro. Pero sabemos separar las cosas. En la cancha somos oponentes. Estoy tratando de no mirar al otro lado. Sólo estoy tratando de concentrarme en mí mismo y dar mi mejor juego. Son partidos duros contra ella”, comentó Sabalenka.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!