El pasado sábado, el Teatro Romano de Mérida fue testigo de un concierto memorable de Isabel Pantoja, donde la cantante Soraya Arnelas hizo una aparición sorpresa para entregarle un obsequio especial a la tonadillera.
Este emotivo momento se produjo en el marco de la gira "50 años", con la que Isabel Pantoja celebra su extensa y exitosa carrera en la música. Durante el concierto, la mujer interpretó su popular canción "Garlochi", acompañada en el escenario por Soraya Arnelas y su sobrina Anabel. Esta interpretación conjunta se convirtió rápidamente en uno de los momentos más comentados de la noche, destacando la modernización de Pantoja al incluir a artistas de la nueva generación y aprovechar el poder de las redes sociales.
La coreografía de "Garlochi" ya había sido presentada previamente en el Wizink Center de Madrid el 13 de abril, donde Pantoja invitó a Naiara, exconcursante de "OT 2023", y a su sobrina Anabel para realizar un TikTok que se hizo viral.
La actuación en Mérida duró casi tres horas y fue un recorrido por los grandes éxitos de Isabel, dejando al público emocionado con cada interpretación. La participación de su sobrina Anabel en "Garlochi" añadió un toque especial y familiar al evento.
Un momento que quedará guardado para todos en Mérida.
En un momento memorable, Isabel Pantoja llamó a su sobrina al escenario con entusiasmo y esta interacción destacó por la cercanía, dejando de lado los problemas recientes de la Pantoja para que la emoción llegue con diversión incluida.
El regalo
El obsequio que Soraya entregó a Isabel Pantoja fue recibido con gran emoción por parte de la cantante, cerrando así un momento mágico y significativo en el concierto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!