Rafa Márquez tiene un duelo importante este domingo para definir su ascenso a la Segunda División. Su Barça Atlètic está tercero en la Liga después de su triunfo contra el Celta Fortuna en Balaídos. Por ende, en la previa de un partido trascendental, el técnico ha evitado a toda costa hablar de su continuidad en el equipo.
“Mañana es el partido importante”, dijo Rafa Márquez, evitando por cualquier vía hablar de lo que será su futuro en la institución. El entrenador se ha dejado ver profundamente enfocado en lo que tiene que hacer en este día tan especial.
Antes del duelo contra el Ibiza, Rafa Márquez indicó que el equipo está fuerte. “Hay ambiente de ascenso”, avisó el técnico del Barça Atlètic, a sabiendas que sus dirigidos se quedaron con la espina clavada del año pasado, cuando no pudieron concretar el tan ansiado ascenso.
"Hay ambiente de ascenso”.
Precavido, Rafa Márquez se deshizo en elogios para el rival de turno. “Es un equipo con experiencia, con mucha calidad sobre todo al frente, con jugadores explosivos y fuertes en el juego aéreo, así que será un partido difícil", avisó.
El partido
El encuentro se jugará en el Can Misses desde las 19:15 horas. Una semana después, el 8 de junio, el Estadio Johan Cruyff será el escenario del partido de vuelta que definirá al finalista por un ascenso a Segunda División. La otra semifinal la jugarán el Córdoba y el Ponferradina.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!