Jueves 20 de Junio 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio alza la voz y destroza a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia con este mensaje

El colaborador fue contundente.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alessandro Lequio ha estado atento a las novedades del momento. El colaborador de “Vamos a ver” conversó con el resto del plató sobre las noticias que suscitan en el mundo del espectáculo y una de ellas lo movilizó por completo. Tanto que no pudo mantenerse en silencio y lanzó el mensaje que muchos se veían venir.

Alessandro Lequio fue uno de los periodistas más críticos sobre la vida de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, y el entorno que los rodea. La expareja de Ana Obregón tiene una opinión clara sobre los novios y en las últimas horas se vio obligado a pronunciarse sobre la feliz noticia.

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Fuente: (Google).

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciaron que esperan su primer hijo en común. La tertuliana y el hijo de Mar Flores tomaron a todos por sorpresa, y Alessandro Lequio no tardó en dar su opinión al respecto.

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

“Tener un hijo es una gran noticia y me alegro por los padres, pero si entramos en el detalle... se podrían decir muchas cosas. Ser padres es una decisión muy importante que te marca para toda la vida, pero con sólo unos meses de novios creo que ha sido una decisión precipitada”, expresó Alessandro Lequio, muy contundente.

"Ha sido una decisión precipitada".

Menos de un año

Alessandro Lequio. Fuente: (Google).

Alessandro Lequio considera que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no están preparados para sostener su vínculo sentimental por mucho más tiempo. Al respecto, comentó: “Es un embarazo que vamos a llevar entre todos porque esto lo vamos a vivir minuto a minuto, mes a mes, año a año… no creo que lleguen a un año”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!