Luis de la Fuente describió de manera cruda la pena que recorría el alma de Gavi el pasado 19 de noviembre cuando una lesión llegó a la vida del joven futbolista del Barcelona. Horas después, se conocería la enorme gravedad de la dolencia.
Gavi se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y tuvo una lesión asociada al menisco interno. Siete meses han pasado de aquellas jornadas nefastas para el andaluz. Por estos días, el volante de 19 años ha vuelto a entrenar en campo.
En sus redes, el jugador ha compartido cómo se está preparando para el regreso. "El dolor que sientas hoy será la fuerza que sientas mañana", escribió el canterano de 19 años junto a las imágenes que dibujaron una sonrisa en los blaugranas.
"El dolor que sientas hoy será la fuerza que sientas mañana".
Luego de semanas difíciles para Gavi, el futbolista ve en el comienzo de la próxima temporada un momento para reinventarse y voler a jugador. Faltan dos meses para el comienzo de LaLiga, es ahí en donde apunta el querido centrocampista.
Con paciencia
No hay certezas acerca de cuándo volverá a jugar Gavi. Lo que si se sabe es que ni el Barcelona ni el jugador apresurarán los procesos para volver a los campos de juego. Por lo pronto, los entrenamientos se reiniciarán el próximo 8 de julio.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!