Carlos Costanzia ha dado mucho que hablar durante el último tiempo. El hijo de Mar Flores dio una primera entrevista para “¡De viernes!” y, desde entonces, las cámaras no dejaron de apuntar en su dirección. Sin embargo, la repercusión de sus declaraciones fue más grande de lo que esperaba y esto generó serias consecuencias.
Carlos Costanzia se ha transformado en una de las figuras principales de la prensa rosa. El testimonio en contra de sus padres causó gran revuelo y, recientemente, la noticia sobre su paternidad con Alejandra Rubio lo puso en el foco una vez más.
Durante un paseo en buque con su chica, Carlos Costanzia tuvo un desencuentro con Sergio Garrido. El artista recriminó la actitud del paparazzi en su contra y los dichos que dijo sobre él en televisión.
“Dices cosas muy bonitas mías en la tele ¿Eh?”, expresó Carlo Costanzia y luego aprovechó la ocasión para defenderse y aclarar: “Que sepas que soy un buen chaval, que no soy lo que me pintáis ni mucho menos”.
"No soy lo que me pintáis ni mucho menos".
“Lo que dice la gente”
Carlos Costanzia cuestionó las palabras de Sergio Garrido en los programas de televisión, quien se defendió diciendo que es “lo que dice la gente”, a lo que el cantante respondió: “Cuando quieras tú vienes y me las dices sin problemas”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!