En el mundo de la limpieza del hogar, hay muchas cosas por realizar. En este mundo entra desde tender una cama, hasta limpiar pisos o vidrios y electrodomésticos. Esto puede ser un dolor de cabeza, pero te traemos un secreto.
Para sacarle el mayor provecho a esta limpieza, en primer lugar, vas a conseguir un frasco de crema o jabón, y en lo posible que sea un atomizador, para que sea más fácil su uso en los vidrios y electrodomésticos.
Una vez que lo obtengas, podemos comenzar a preparar este producto y comenzar con la limpieza de nuestro hogar. En el recipiente vas a realizar la mezcla, y colocamos dos cucharadas de detergente de cocina, y una parte de vinagre de alcohol. Agregar agua tibia y mezclar hasta que se integre.
Dos cucharadas de detergente de cocina, y una parte de vinagre de alcohol.
Cuando tengamos la mezcla lista, haremos la limpieza en las diferentes zonas de tu hogar. Este proceso lo vas a realizar con un paño, para ir quitando la suciedad y bacterias de los vidrios o electrodomésticos.
Mucha utilidad
Esta es una mezcla muy fácil de preparar y perfecta, además económica ya que son productos que generalmente tienes en tu hogar. Además te ayudará a dejar relucientes la grifería de la cocina y baño, el basurero de aluminio y otros artefactos que tengas en tu casa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!