Kiko Matamoros se ha mojado y hablado sobre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, quienes esta semana desvelaron que tendrán un hijo juntos pese a estar saliendo desde hace pocos meses. Sincero, el colaborador se expresó sorprendido ante la noticia, desvelando que no todo sería alegría en el entorno de los jóvenes.
"Me he puesto en el lugar de los padres y por un lado supongo que estarán contentos e ilusionados, aunque la información que tengo va un poquito más allá y la ilusión no es tanta y la preocupación es mucha", afirmó el polémico Kiko Matamoros, para, acto seguido, referirse a cómo ve a Alejandra como madre.
"Adolece de cierta madurez".
"Ella es una persona que todavía anda buscando una profesión, que está muy perdida, ha querido ser no sé cuántas cosas y las ha iniciado y lo ha dejado todo por el camino, adolece de cierta madurez", señaló. Sin embargo, remarcó: "Pero ha habido quien ha sido madre con 15 años y ha sido una madre excelente. La vida puede dar muchas sorpresas".
En esa línea, Kiko Matamoros sumó: "Y al revés, hay gente que se cree preparadísimo para ser padre o madre y luego es un fracaso. Entonces, tampoco puedes prejuzgar. Pero honestamente mi primera impresión no es muy positiva". También habló sobre Carlo Costanzia, quien ha afrontado líos judiciales en el pasado.
¿Qué dijo?
"Yo espero que no vuelva a tener más problemas judiciales, que encauce su vida, aunque sea vendiendo exclusivas, pero que eso le dé una estabilidad económica que le pueda dar una tranquilidad", resumió Kiko Matamoros, no sin acotar: "En la profesión no lo tiene fácil porque aquí quedas estigmatizado y con un tema así de antecedentes penales es complicado. Eso cierra puertas, es una desgracia y no se lo deseo a nadie, y menos a alguien que es familia de mis hijos".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!