Carlos Sainz será uno de los grandes protagonistas del GP de España. Sin embargo, su futuro aún no está definido. En las últimas horas, la versión que mayor peso ha tomado acerca de lo que se viene para el madrileño es que Williams lo quiere entre sus filas.
El piloto de Ferrari dejará su asiento en Maranello al final de la temporada y se lo cederá a Lewis Hamilton. Esto había generado sorpresa en la F1 y aún Carlos Sainz no ha dado certezas acerca de cómo seguirá su vida en el Gran Circo.
Por su parte, el piloto tailandés Alex Albon no parece muy convencido de que la llegada de Carlos Sainz esté por concretarse y ya piensa en lo que será el proyecto 2026 para Williams con él en el equipo junto al norteamericano Logan Sargeant.
"No quieres un éxito a corto plazo si te trae dolor más adelante y, como equipo, tenemos que pensar más en el futuro si queremos estar en la cima. Si queremos estar a la cabeza, todavía hay cosas que debemos hacer para lograrlo y son grandes cambios que llevan tiempo", reconoce Albon.
"Tenemos que pensar más en el futuro si queremos estar en la cima".
Nuevo reglamento, nueva oportunidad
En el 2026, la FIA tendrá un nuevo reglamento y Williams tendrá una nueva oportunidad. "Lo más importante para nosotros como equipo es asegurarnos de alcanzar los objetivos de peso, ése sería nuestro mayor paso adelante", declaró Albon."Si podemos lograr los fundamentos correctos en ese sentido, daremos un gran paso como equipo para el próximo año", sentenció antes del GP de España, sin contemplar a Carlos Sainz debido a que dijo que no le preocupa quién sea su compañero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!