Una de las incertidumbres que queda en la F1 es el futuro de Carlos Sainz. En su llegada al GP de España, el madrileño ha entregado novedades acerca de la decisión que tomará sobre su carrera a la hora que le toque abandonar Ferrari a finales de esta temporada.
El piloto ha dejado en claro que no hay certezas aún, pero que la determinación de Carlos Sainz está muy cerca de concretarse. Así lo dijo en su encuentro con la prensa antes de las pruebas de este sábado en Montmeló, donde se correrá el GP de España este domingo.
"La última noticia que puedo dar es que la decisión se va a tomar muy ponto, no quiero esperar más, porque estamos llegando a un punto que todo esto está ocupando algo de espacio en mi cabeza. Es momento de tomar una decisión y la tomaré pronto", aseguró Carlos Sainz.
"Es momento de tomar una decisión y la tomaré pronto".
"No tengo claro dónde voy a ir, aún no se si tomaré un camino u otro, no estoy al 100 por ciento seguro, lo estoy hablando con mi equipo y necesito unos cuantos días en casa. Desde Canadá han sido unas semanas muy ajetreadas y no he tenido tiempo de sentarme y tomar una decisión", afirmó Carlos Sainz.
El nuevo reglamento
Lo cierto es que Carlos Sainz es otro que se anota a la incertidumbre del cambio de reglamento de la FIA. “Creo que adivinar en 2024 quién va a rendir mejor en 2026 es casi imposible. Dada la normativa tan distinta, el chasis y el motor es totalmente diferente", aseveró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!