Carmen Borrego ha sorprendido a todos en las últimas horas. La hija menor de María Teresa Campos está atravesando una de las etapas más duras en su vida, pero esto no impidió que continuase con sus actividades laborales. Sin embargo, la situación se volvió más tensa de lo normal y la tertuliana tomó una importante decisión.
Carmen Borrego está sobrepasada por todo lo que está ocurriendo en su entorno. El adiós a su madre fue un primer desencadenante que desestabilizó a la colaboradora y, más tarde, el distanciamiento con su hijo, José María Almoguera, la destrozó por completo.
Carmen Borrego ha tenido que lidiar con esta situación durante mucho tiempo. Sin embargo, recientemente se sumó un nuevo suceso en su vida. Su sobrina, Alejandra Rubio, anunció que está embarazada y muchos ansiaban saber la reacción del resto de la familia.
Carmen Borrego ha preferido mantener el silencio al respecto, pero la insistencia de sus compañeros de plató la hizo estallar. “Si te molesta el rollo, no te quejes y no lo hagas. Te vas de la tele, lo dejas y te olvidas”, comentó Antonio Montero al respecto en “Así es la vida”.
Sorprendida con las palabras del periodista, Carmen Borrego expresó: “¿Qué quieres que me vaya? No tengo ningún problema. Lo cómodo para mí no es estar sentada ahí. ¡Iros a la borda ya!, ¡No puedo más! Todo tiene un límite”.
"¡No puedo más! Todo tiene un límite".
Más cansada que nunca
A lo largo de su carrera televisiva, Carmen Borrego ha tenido que lidiar con una serie de escándalos. Al respecto, y tras el comentario de su compañero, dijo: “Yo llevo 30 años trabajando, que tengo que vivir de lo que pasa en mi familia porque vives tú y no eres de mi familia. Y yo tengo que afrontar aquí todos los días cosas que no me gustaría afrontar cobrando o sin ello. Y ya está bien de cinismo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!