Barcelona ha comenzado a rediseñar su plantilla de cara a la próxima temporada donde será Hansi Flick el que lleve las riendas. El entrenador alemán ha modificado algunas cuestiones que ya estaban pactadas con Xavi y una de ellas es el futuro de Ronald Araujo.
Desde hace varios meses que se viene hablando de lo que sucederá con Ronald Araujo, quien tiene sobre la mesa una oferta de renovación con Barcelona y también una buena cantidad de ofertas para salir a cambio de una fortuna, y el Blaugrana estaba dispuesto a dejarlo ir.
Ahora el escenario ha cambiado. Barcelona estaba dispuesto a dejar ir a Ronald Araujo en caso de que llegase una propuesta de más de 90 millones de euros, pero Hansi Flick ha dejado en claro que quiere que el uruguayo sea un puntal de su proyecto.
Es por eso que ahora Barcelona ya no quiere la partida de Ronald Araujo y espera que el central termine su participación en la Copa América para poder sentarse a negociar nuevamente el acuerdo de renovación del contrato que finaliza en junio del 2026.
Una oferta irrechazable
La única manera en la que Barcelona dejaría ir a Ronald Araujo es si finalmente llega una propuesta irrechazable, lo que significaría que supere los 100 millones de euros, algo que hasta el momento no ha sucedido y parece complejo que suceda.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!