Tras dos años de vínculo sentimental, Marta Riumbau y Diego Matamoros anunciaban el final de su amor en un emotivo comunicado en las redes sociales a principios de marzo. Semanas después, la ‘influencer’ sorprendía a todos por completo al anunciar que llevaba cuatro meses de embarazo y que sería madre soltera.
A pesar de lo que ha comentado Marta Riumbau, han sido varias las ocasiones en que la creadora de contenido ha sido vista junto a Diego Matamoros. Incluso, las últimas imágenes de la pareja juntos fueron tras una visita al ginecólogo.
En ese momento, se vio que la catalana entró sola al consultorio mientras Diego Matamoros la esperaba en la calle. Más allá de este detalle, mucho se ha hablado de una posible reconciliación de la pareja. Marta Riumbau se ha expresado al respecto.
"Verdad es que mi casa no es tan grande como para que haya ala este y oeste. Nos llevamos muy bien, tenemos muy buena relación, compartirnos perro. Yo echo mucho de menos a Amarok, lo criamos juntos, me lo trae, está conmigo", destacó. "Al final una persona con la que has compartido un tiempo de tu vida, en mi caso dos años, al no ser que haya pasado algo monumentalmente malo, por qué no voy a tener buena relación. Súper felices los dos", se sinceró.
"Nos llevamos muy bien, tenemos muy buena relación, compartirnos perro".
Prioridades
Marta Riumbau no está cerrada al amor, pero su principal prioridad ahora es Julieta, la niña por nacer. “No descarto el amor, pero creía que tenía que hacerlo por edad. Si por mí fuese hubiese sido mamá hace 10 años, quería ser mamá joven. No ha podido ser por cosas de la vida, así que dije 'tiene que ser ahora ya sí o sí'. Ni me cierro al amor ni nada, obviamente ahora mi prioridad es lo que es, no pienso en otra cosa, en un futuro si conozco a alguien, maravilloso”, aseguró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!