En los últimos meses, varios coleccionistas de billetes han hecho sorprendentes descubrimientos al encontrar errores en algunos ejemplares de euros que los convierten en piezas sumamente valiosas.
De acuerdo a “El mundo” los billetes con errores van desde impresiones indebidas hasta fallos en la numeración, los cuales les otorgan un alto valor en el mercado de coleccionismo.
Uno de los billetes más buscados es el de 5 euros con un error de impresión en el que la tinta se ha corrido, creando una curiosa figura en el retrato de Europa.
Uno de los billetes más buscados es el de 5 euros con un error de impresión.
Este billete puede llegar a alcanzar un precio de hasta 5.000 euros entre los coleccionistas más exigentes. Se considera el euro más caro en el mundo del coleccionismo.
Otro billete que te dejará un gran dineral
Otro ejemplar que ha generado gran interés en el coleccionismo es el billete de 20 euros con un error en la numeración, en el que se omitió un dígito. Este billete puede llegar a venderse por aproximadamente 1.000 euros en subastas especializadas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!