Terelu Campos tomó una importante decisión y sorprendió a todos con lo que dijo. Si bien intenta mantenerse alejada del foco mediático, la hija mayor de María Teresa Campos se vio obligada a tomar la palabra para defender a su hija. Es que Alejandra Rubio se encontraba en medio en verdadero escándalo, por lo que la presentadora no dudó en alzar la voz.
Terelu Campos se ha transformado en una de las figuras más solicitadas por los medios durante los últimos días. Tras el anuncio de Alejandra Rubio sobre su embarazo, el clan se convirtió en el protagonista de las noticias.
La hija de Terelu Campos fue el centro de las críticas tras conocerse que vendió una exclusiva para dar la noticia. Varios personajes del mundo del espectáculo cuestionaron la decisión de la comunicadora y la acusaron de mentir deliberadamente a sus compañeros.
Terelu Campos no dudó en aceptar una entrevista para “¡De viernes!” donde se pronunció al respecto y comentó: “Mi hija lo puso en una balanza y entendió que ahora ya no está ella sola y tenía que pensar en esa personita que viene y en sacarla adelante. (…) No se puede decir hoy en día que Alejandra haya vivido de las exclusivas porque ella ha vivido de trabajar en la noche muy duramente”.
"Entendió que ahora ya no está ella sola".
El motivo de la exclusiva
Lo que muchos criticaron a Alejandra Rubio es que, en varias ocasiones, suplicó que se respete su privacidad, por lo que la exclusiva para la revista “Lecturas” tomó a muchos por sorpresa. Sobre esto último, Terelu Campos aclaró que su hija dio la entrevista sólo por motivos económicos, dejando de lado “sus principios en cuanto a su privacidad a cambio de tener un importante ingreso por si le faltase el trabajo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!