Alba Carrillo no se guarda nada. La excolaboradora de televisión llegó al programa “Land Rober” de la TVG. En su espacio en el show de Rober Villar se vio envuelta en un juego en donde tenía que hablar bien de las personas que le aparecían en pantalla.
En primera instancia, Alba Carrillo renegó con la premisa de la propuesta del presentador. "Entonces no me llames a mí", dijo para generar risas de los presentes, dejando en claro que ha tenido grandes dificultades en sus vínculos con personajes públicos.
"Ahí parece una tortuga. ¿Le habéis sacado una foto malísima o está así ahora?", aseveró cuando apareció Ana Rosa Quintana. Rober Villar le recordó la premisa del juego, pero Alba Carrillo se resistió a hablar bien de la presentadora.
“Trabajé con ella y fenomenal, ¿sabes? Me dejó sin paro, sin nada. Luego me tuvo que dar lo mío", reconoció recordando el conflicto judicial que tuvo con Mediaset y Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana por “despido improcedente”.
"Tened cuidado con ella en las fiestas, que os puede grabar".
Contundente
"Es una cínica. Tened cuidado con ella en las fiestas, que os puede grabar", añadió Alba Carrillo, recordándole al público el escándalo que se generó cuando la filmaron en una situación comprometedora con Jorge Pérez en la fiesta de Navidad de Unicorn Content en el 2022.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!