¿Cansado de los aderezos comerciales que no satisfacen tus gustos o necesidades dietéticas? ¡No te preocupes! Hacer aderezos caseros es más fácil de lo que crees y te permite disfrutar de sabores únicos y naturales en tus comidas.
Para empezar, “Directo al paladar” recomienda que uno de los aderezos caseros más sencillos de hacer es la vinagreta. Esta receta no falla para nada, quedará bien en cualquier reunión.
Para hacer aderezos solo necesitas mezclar aceite de oliva, vinagre, sal, pimienta y tus hierbas favoritas. Puedes probar distintas combinaciones de vinagres y hierbas para crear sabores personalizados.
Para hacer aderezos solo necesitas mezclar aceite de oliva, vinagre, sal, pimienta y tus hierbas favoritas.
Una vez mezclado, solo tienes que agitar bien en un frasco para emulsionar y listo, ya tienes estos aderezos que podrás acompañar a tus comidas, ya sea carne un buen sándwich o una ensalada.
Una receta más
Otro aderezo casero popular es la salsa de yogur. Mezcla yogur natural, ajo picado, jugo de limón, sal, pimienta y hierbas frescas o secas. Esta salsa es perfecta para acompañar carnes, ensaladas o como dip para vegetales.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!