En la última edición de "Tu cara me suena", Raquel Sánchez Silva se enfrentó a un nuevo desafío al interpretar el tema "Freed from desire" de Gala, pero todo tuvo un giro rotundo.
Después de celebrar su primera victoria la semana anterior, Raquel Sánchez Silva expresó su felicidad tras la actuación, pero también reflexionó sobre críticas pasadas, especialmente por su interpretación como Jennifer Lopez en la segunda gala, soltando el malestar sin filtros.
Raquel Sánchez Silva recordó haber recibido críticas que no le sentaron bien en ese momento, pensando que lo había dado todo y que no estaba de acuerdo con algunas correcciones del jurado de "Tu cara me suena".
Sin embargo, esta vez fue diferente. Tras su versión de Gala, los jueces elogiaron su entrega y energía. Chenoa destacó la intensidad y el alma que Raquel Sánchez Silva había puesto en su interpretación, mientras que Carlos Latre valoró positivamente su mejora desde la última vez.
Los jurados no esperaban esta crítica.
Raquel, visiblemente contenta, agradeció haber tenido la oportunidad de demostrar su progreso. "Aprendí y mejoré, voy a seguir con estos pasos a futuro", comentó para cerrar el agradecimiento por las devoluciones.
Más detalles
Con cada gala, Raquel demuestra que está dispuesta a dar lo mejor de sí misma y enfrentar los retos con una actitud positiva y constructiva, esperando ser la gran ganadora del certámen en Antena 3.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!