Barcelona está en pleno movimiento en el mercado de fichajes con la intención de sumar al menos tres nombres de calidad para darle ciertos gustos a Hansi Flick. Uno de los nombres a los que apuntó el conjunto Blaugrana es Jeremie Frimpong.
Si bien parecía que Barcelona tenía todo listo para mantener a Joaco Cancelo en el equipo, ahora los ojos se han posado en Jeremie Frimpong que fue una de las grandes figuras del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso que conquistó la última Bundesliga.
Lo cierto es que si bien Jeremie Frimpong ve con buenos ojos salir en este mercado de fichajes la realidad es que Bayer Leverkusen se ha mostrado inflexible y ha dejado en claro que solamente dejará salir al neerlandés por los 40 millones de euros de la cláusula.
Para colmo la cotización de Jeremie Frimpong está a la alza y esto es algo que no ayuda en nada a Barcelona que pretendía iniciar una negociación para quedarse con el jugador por un monto muy menor a la cláusula y añadir primas por objetivos.
Hansi Flick lo quiere
Hansi Flick sigue insistiendo con la adquisición de Jeremie Frimpong ya que le viene siguiendo hace varios años y e incluso en su hora quiso llevárselo a Bayern Múnich. Más allá de deseos a intenciones por el momento hay que decir que no es posible.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!