Marta Riesco ya era una persona conocida en los medios de comunicación, pero su romance con Antonio David Flores la llevó a otro nivel mediático. No obstante todo terminó de la peor manera no solo en cuestiones sentimentales sino también laborales.
En diálogo con la Revista Pronto, Marta Riesco ha revelado lo mal que lo ha pasado hace un año una situación donde asegura estuvo a punto de atentar contra su vida. Sin embargo pudo salir adelante y considera que contarlo es parte de un proceso de sanación.
“Fue muy duro, en apenas dos meses se truncaron mi vida personal y profesional. Tenía que empezar de cero y fue terrible. Humillada y hundida. Abandonada por el hombre al que amaba y con mi imagen por los suelos”, comentó Marta Riesco en primer lugar, para luego dejar en claro qué lugar ocupa hoy en día Antonio David Flores en su vida.
“Fue muy duro, en apenas dos meses se truncaron mi vida personal y profesional".
“Él está completamente fuera de mi vida. No quiero saber nada de él. Me engañó. Se rió de mí en mi propia cara. No tengo ni idea de lo que buscaba en mí. Si tú quieres a alguien, no la abandonas en sus peores momentos”, sentenció la reportera.
Totalmente arrepentida
Por último Marta Riesco se arrepintió de no haber escuchado a las personas que le aseguraron que Antonio David no era “trigo limpio”. “Y lo defendí por encima de todo, pero llegué a descubrir todo lo malo que llevaba dentro. Tenía delante a un hombre que no era tan bueno como yo creía”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!