Hansi Flick tendrá que esperar. Tal como se pronosticaba, los tiempos de Gavi para volver a jugar no se apresurarán en ningún punto. La lesión del centrocampista jugando para la selección española ante Georgia el pasado mes de noviembre es de una gravedad que requiere enormes cuidados.
La grave lesión en los cruzados de su rodilla derecha, además de la desinserción del menisco lateral, provocan que Gavi se mantenga fuera de las canchas por un largo tiempo. De acuerdo a lo que ha podido constantar “As”, Hansi Flick ya sabe que no contará con el futbolista durante los primeros meses de la temporada.
Si tenemos en cuenta un período de adaptación para poder meterse en el juego tanto en lo físico como en lo mental, se calcula que Gavi volverá a ser competitivo en un cien por cien recién entrado el mes de diciembre.
Más allá que este detalle no suena para nada alentador, la recuperación de Gavi está siendo muy positiva, pero en la medicina y más precisamente, en el Barcelona, no creen en milagros y quieren respetar los tiempos. El volante recién está comenzando con los trabajos de campo.
Lo esperan ansiosos
En el elenco culé han lamentado profundamente el alejamiento de Gavi de las canchas. El propio Xavi Hernández admitió que fue un golpe duro de asimilar para el equipo. Esto a sabiendas de la energía, el talento y el liderazgo que el jugador le trae al conjunto blaugrana.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!