Laura Matamoros se ha llevado una grata sorpresa recientemente. La hija de Kiko Matamoros y Marian Flores se transformó en una de las figuras del momento tras su participación en el ‘reality’ de supervivencia de Telecinco y, desde entonces, ha frecuentado una serie de eventos públicos donde las celebridades abundan.
Laura Matamoros ha ganado una legión de seguidores con el paso de los años y su paso por “Supervivientes” le dio gran visibilidad en el mundo del espectáculo. Tanto que varias marcas se interesaron en su perfil y una de ellas le dio una oportunidad única.
Laura Matamoros hizo uso de sus redes sociales para compartir lo que fue la cena anual organizada por una conocida marca de cosméticos en Madrid. El evento se realizó para obtener fondos destinados a la lucha contra el VIH, entre otras causas, y la comunicadora quiso ser parte.
Pero lo que Laura Matamoros no esperaba es que sería protagonista de un momento que jamás imaginó vivir. “Tuve mi momento fan”, escribió la ‘influencer’ junto a una serie de fotografías que capturaron los mejores momentos de la noche. Entre ellos, su encuentro casual con Danna Paola, a quien admira profundamente.
“Tuve mi momento fan".
Sobre la feliz noticia
Laura Matamoros conversó con los medios recientemente y se pronunció sobre la feliz noticia que protagoniza su primo, Carlo Costanzia, y Alejandra Rubio. La colaboradora comentó que el artista será un buen padre y expresó: “Lo va a hacer fenomenal”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!