Joaquín Sánchez ha decidido alejarse del futbol y, desde entonces, su vida cambió por completo. Fue el año pasado cuando el del Betis tomó la decisión que transformó sus días y abrió una etapa. A los 42 años, el deportista dijo adiós al campo de juego y anunció su retirada después de deliberarlo durante mucho tiempo.
Joaquín Sánchez se propuso nuevas metas a partir de entonces. El marido de Susana Saborido se ganó un lugar en la televisión y, además, hizo provecho del tiempo libre para centrarse en su familia para compartir momentos únicos.
Uno de los sucesos que marcó la vida de Joaquín Sánchez para siempre ocurrió el viernes pasado cuando su hija mayor terminó un ciclo muy importante. El presentador acudió a la graduación de Daniela, tras finalizar sus estudios de Bachillerato.
Joaquín Sánchez no pudo contener su emoción y la compartió en sus redes sociales: “Felicidades, cariño, por tu graduación. Eres ejemplar y con un corazón precioso. Estamos muy orgullosos de ti. Disfruta de tu día, mi vida. Te queremos tanto”.
"Eres ejemplar y con un corazón precioso".
El mensaje de Susana
Pero Joaquín Sánchez no fue el único que expresó su felicidad por Daniela. Su pareja y madre de sus hijas, también se pronunció al respecto: “Enhorabuena. Hoy es el día del gran amor de mi vida. Que todos tus sueños se hagan realidad, mi vida, eres todo bondad”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!