Domingo 23 de Junio 2024
MONEDAS

Las 7 monedas de pesetas que ahora valen una fortuna

Todos los detalles de estos céntimos en la nota.

Monedas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos años, se ha generado un interés creciente en las antiguas monedas de pesetas, las cuales han alcanzado un alto valor en el mercado de coleccionistas. Se trata de siete monedas de diferentes denominaciones que, debido a su rareza y antigüedad, se han convertido en objetos de deseo para muchos.

Según un artículo publicado en el diario "El País", estas monedas tienen características únicas que las hacen muy codiciadas por los coleccionistas de monedas.

Monedas. Fuente: (Google).

Entre las más destacadas se encuentran la moneda de 5 céntimos de 1870, la cual puede alcanzar un precio de hasta 2.000 euros, y la moneda de 2 pesetas de 1938, valorada en aproximadamente 500 euros.

Entre las más destacadas se encuentran la moneda de 5 céntimos de 1870.

Monedas. Fuente: (Google).

Otra de las monedas de pesetas que ha despertado un gran interés es la de 1 peseta de 1947, la cual puede llegar a costar hasta 1.500 euros en el mercado de coleccionistas. Asimismo, la moneda de 25 pesetas de 1957 se ha revalorizado significativamente, llegando a alcanzar un precio de 1.200 euros.

Monedas. Fuente: (Google).

Las monedas de céntimos son muy buscadas por los numismáticos

En cuanto a las otras tres monedas de pesetas que forman parte de este selecto grupo, se encuentran la de 50 céntimos de 1949, la de 10 céntimos de 1877 y la de 1 céntimo de 1877. Todas ellas poseen características especiales que las hacen extremadamente valiosas en el mercado de coleccionistas, llegando a alcanzar precios que oscilan entre los 500 y los 1.000 euros.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!