Las monedas se han convertido en una verdadera fuente de atracción para miles de coleccionistas, y ellos, están dispuestos a pagar miles de euros por tenerlas en su poder. Este ejemplar que te mostraremos, es una de las más buscadas.
El mundo de la numismática es muy amplio, pero una de las piezas que más valor tiene en el mercado coleccionista, son las monedas. En esta ocasión, te traemos una de las monedas que puede valer hasta 36.000 euros.
Se trata de las monedas de cinco pesetas de 1957. Son unos ejemplares que tienen la imagen del dictador Francisco Franco en su reverso, y los coleccionistas están dispuestos a pagar una buena suma de dinero.
Son las monedas de cinco pesetas de 1957.
Estas monedas fueron acuñadas entre los años 1947 y 1957, y fabricadas en níquel. Son muy buscadas por los expertos, sobre todo las que presentan ciertas rarezas que la hacen muy valiosas.
¿Qué errores tiene?
Se destacan varios errores presentes en estas monedas, y eso hizo disparar drásticamente su valor, alcanzando la cifra de 36.000 euros. Uno de los principales errores que presentan estos ejemplares, es la leyenda "1952".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!