Una de las maneras para ganar dinero sencillo y rápido es la venta de billetes de pesetas. Estas piezas son muy codiciadas en el mercado del coleccionismo y muchas personas no se dan cuenta que podrían tener una pequeña fortuna al alcance de sus manos.
El coleccionismo de billetes de pesetas cada vez tiene más adeptos en nuestro país. Las piezas más valiosas tienen una falla en su impresión y por ellas pueden llegar a darte cientos de euros. En esta ocasión te mostraremos uno de los ejemplares más especiales.
El billete de 100 pesetas de 1925
Estos billetes son de los más buscados ya que en una puja online han llegado a pagar 250 euros por él. Si estas piezas están en un perfecto estado de conservación pueden aumentar el precio debido a que no se encuentran muchos ejemplares así.
Estos billetes fueron fabricados en Madrid en julio de 1925 y se pueden identificar fácilmente ya que aparece el rostro de Felipe II. El valor de este billete se debe a su antigüedad por lo que es muy difícil de encontrarlo en el mercado.
Una de las maneras para ganar dinero sencillo y rápido es la venta de billetes de pesetas.
Para comercializar estos billetes se puede armar una subasta online en páginas como Catawiki, Etsy, Ebay o Foronum. Es importante que publiques imágenes de buena calidad y acompañadas de un texto con cada detalles.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!