Domingo 23 de Junio 2024
ANABEL PANTOJA

Yulen Pereira habla sobre los rumores de deslealtad de Anabel Pantoja

No se contuvo.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas que una de las noticias que ha sorprendido a todos es el embarazo de Anabel Pantoja, una situación que se ha dado mucho más rápido de lo que muchos pensaban. Ahora el que ha roto el silencio fue Yulen Pereira, quien se encontraba en el ojo de la tormenta.

Es que no fueron pocos los que empezaron a especular sobre la verdadera fecha en la que comenzó la relación entre Anabel Pantoja y David Rodríguez, ya que muchos aseguran que su relación inició cuando aún estaba en pareja con Yulen Pereira.

Yulen Pereira. Fuente: (Google).

Ante esta situación Yulen Pereira habló y dejó sus sensaciones luego de la noticia del embarazo de Anabel Pantoja. “Yo no sé si fueron cuernos o no cuernos, pero ella empieza con él en la gira, ¿no? Eso no es que sea un secreto o informaciones raras. Yo creo que ella conoce a David, no sé, en la gira de Estados Unidos. Y, pues, no sé, cuando llegan, empiezan”, comentó en primer lugar.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

Por otra parte Yulen Pereira aseguró que no tiene pensado saludar a Anabel Pantoja por su embarazo. “No porque no se la quiera dar, sino que ya sabes que no tenemos contacto. Desde aquí ya te estoy diciendo que le deseo lo mejor a ella, a los padres, y nada, poco más”, aseveró.

Yulen Pereira. Fuente: (Google).

Las críticas

Por último le han consultado a Yulen Pereira por las críticas que recibió Anabel Pantoja tras anunciar su embarazo y ha dejado en claro que ella sabe cómo es el juego. “Al final Anabel ya sabéis que es un personaje público. Se lo van a cuestionar todo, se lo van a cuestionar todo. Ella, yo creo que ella sabe cómo va esto y, bueno, hay gente muy mala por la vida”, cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!