Arantxa del Sol, conocida por su participación en "Supervivientes 2024", ha regresado a la atención pública con un elegante look veraniego durante un fin de semana en Marbella.
A pesar de tantos rumores, Arantxa del Sol ha aparecido con su esposo Finito de Córdoba, para así dejar caer los rumores que los posicionaban separados.
La presentadora llamó la atención por optar por un look llamativo y vibrante, con un fresco bañador que hacía juego con todo su atuendo. Después de su controvertido paso por el reality show, donde tuvo conflictos con otros concursantes, Arantxa del Sol se mantuvo alejada del foco mediático, hasta ahora.
Sin embargo, su reciente escapada ha vuelto a ponerla en el radar, destacando por su estilo y sofisticación. Según compartió en redes sociales, el kaftán de seda fue la elección perfecta para los días soleados cerca de la piscina con Finito de Córdoba.
Deja por los suelos los rumores.
Aunque estas piezas de diseñador tienen un precio elevado, con el kaftán costando alrededor de 665 euros y el bañador 520 euros, son sin duda una inversión en estilo y confort para el verano, según lo informó "Lecturas" en su blog tradicional.
Más detalles
Con esto y las declaraciones que mostró el torero, la pareja parece seguir firme con unas merecidas vacaciones en Marbella, donde ambos quieren estar en paz y reforzando el lazo amoroso entre Finito y Arantxa del Sol tras "Supervivientes".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!