Ante los micrófonos de “Europa Press”, Bárbara Rey confirmó que tras meses de estar recopilando información, ha presentado, de manera conjunta con Sofía Cristo, una demanda judicial para proteger su honor y el de su familia.
De acuerdo a lo que ha comentado la vedette, hay muchas mentiras que se cuenta, pero que lo de la demanda es totalmente cierto. De este modo, Bárbara Rey ha confirmado algo que ya era un secreto a voces entre los medios de comunicación.
La importante medida judicial va dirigida en contra de su hijo Ángel Cristo, su nuera Ana Herminia, además de los programas de televisión en donde se ha hablado de su persona y las revistas del corazón que abordaron de manera negativa el vínculo con su hijo.
El lazo entre madre e hijo se quebró cuando Ángel Cristo llegó a “¡De Viernes!” para hablar de s conflictiva infancia. Las confesiones dejaron mal parada a Bárbara Rey, dañando la imagen de la reconocida actriz.
El lazo entre madre e hijo se quebró cuando Ángel Cristo llegó a “¡De Viernes!”.
Sin retorno
El tiempo de Ángel Cristo en “Supervivientes” terminó de fulminar el lazo con Bárbara Rey. Allí se casó con Ana Herminia durante una breve visita y recalcó que no desea contar con su madre cerca de su entorno.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!