Durante las últimas semanas Belén Esteban ha estado inmersa en sus labores como colaboradora de “Ni que fuéramos shhh”, algo que la ha tenido más que ocupada y también entretenida, siendo una de las caras principales del show que recupera la esencia del viejo “Sálvame”.
Más allá de esto Belén Estaban también ha querido dejar en claro que no todo es trabajo en la vida y es por eso que ha aprovechado el fin de semana para tener una escapada junto con Miguel Marcos, su esposo, para celebrar sus cinco años de casados.
Fue la propia Belén Esteban quien publicó en su perfil de Instagram lo bien que lo ha pasado junto con el hombre de su vida. “Fin de semana en Salamanca celebrando Miguel y yo nuestros cinco años de casados con la gente que queremos”, expresó.
En la publicación Belén Esteban y Miguel Marcos no aparecen solos, ya que tuvieron la chance de compartir tiempo de calidad con Raúl Prieto, con el que la de Paracuellos trabajó durante años en “Sálvame”; el estilista Manuel Zamorano y José Javier García García.
Un fin de semana especial
Además de su publicación original, Belén Esteban le agradeció a sus amigos por haberla acogido a ella y a su marido para poder pasar un aniversario muy relajados y felices. “Gracias por todo y gracias a Salamanca y la gente Salmantina volveremos”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!