Tener tres millones de seguidores en las redes sociales no es del todo bonito. Así lo ha dejado en claro Cristina Pedroche en su última entrada a las redes sociales, donde quiso hablar de una temática que le preocupa en su vida y terminó recibiendo una ola de críticas.
A través de Instagram, Cristina Pedroche compartió que padece el síndrome de la madre trabajadora. Es decir, que siente culpa cuando deja a su hija pequeña en casa para atender compromisos laborales.
Aludiendo a su posición de privilegio, los usuarios en las redes sociales criticaron a Cristina Pedroche por sus palabras. El hostigamiento fue tal, que la presentadora decidió hacerse cargo del asunto y responderle a sus 'haters'.
“Anoche me acosté con el corazón dividido y recibiendo mucho odio. Qué pena, qué poca empatía”, lamentó la modelo. “En fin, os deseo un precioso día a todos (y a ti, que me odias sin conocerme, también)”, resaltó Cristina Pedroche.
“Anoche me acosté con el corazón dividido".
Tema terminado
Sin entrar en mayores polémicas, Cristina Pedroche dijo lo que tenía que decir y se terminó. Ya entrado el lunes, la ‘influencer’ volvió a su actividad normal en las redes sociales y zanjó el asunto de su publicación dominical con una simple ‘storie’.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!