Terelu Campos ha obtenido una suma significativa al hablar sobre el embarazo de su hija Alejandra Rubio con Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores.
Según informes de Laura Fa, Terelu Campos habría recibido miles de euros por esta exclusiva, que incluye varias intervenciones para discutir el tema, pero con cláusulas por otras tantas.
Laura Fa también reveló que Terelu Campos solicitó un adelanto de este pago de 200 mil euros debido a deudas financieras urgentes. Aunque la suma es considerable, el hecho de que necesite el dinero con premura sugiere dificultades financieras.
En la narrativa proporcionada por Terelu, ella y su hija estaban cenando cuando Alejandra le anunció su embarazo. Terelu mencionó que su madre, María Teresa Campos, habría tomado la noticia con alegría.
El monto trae más polémica.
Sin embargo, Laura Fa cuestionó la veracidad de estas afirmaciones, sugiriendo que podría haber elementos exagerados para evitar críticas. Por su parte, Pilar Vidal, colaboradora de "Espejo Público", expresó escepticismo sobre las dificultades financieras de Terelu Campos.
Más acusaciones
Además, Vidal opinó que Terelu podría haber omitido ciertos detalles en la entrevista por proteger a su hija. Laura Fa también destacó que desde los 18 años, Alejandra Rubio ha optado por hacer pública su vida personal, obteniendo ingresos superiores a los de otras profesiones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!