Las monedas son una buena fuente de inversión y los coleccionistas están dispuestos a pagar miles de euros por tenerlas en su colección. Este ejemplar se ha convertido en una pieza muy apreciada y que vale muchos euros.
Con el paso de los años, las monedas pueden convertirse en un verdadero tesoro y conseguir unos euros extras a nuestros bolsillos. Si tienes este ejemplar, no dudes en cambiarlo en el mercado numismático y tener una gran fortuna.
Pocas piezas generan un gran interés como estas monedas. Se trata de los ejemplares de 80.000 pesetas de Juan Carlos I, que fueron acuñados en 1989, y que ha elevado su valor a 11.000 euros.
Son las monedas conmemorativas de 80.000 pesetas de Juan Carlos I de 1989.
Estas monedas se crearon en homenaje al V Centenario del Descubrimiento de América y presentando a los Reyes Católicos. Su diseño y composición son en oro de 999 milésimas, y se convierte en una verdadera joya numismática.
Más detalles
Reconocer estas monedas es muy fácil, por sus características únicas: presentan un diámetro de 38 mm y un peso de 27 gramos. Debido a su escasez y la calidad hacen objeto muy buscado para los coleccionistas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!