El tenista español, Rafa Nadal, y su esposa, Xisca Perelló, celebraron el bautizo de su primer y único hijo, Rafael Nadal Perelló, quien tiene 1 año de edad.
De acuerdo a “ABC”, Rafa Nadal y Xisca Perelló optaron por hacer una ceremonia discreta en la iglesia de Crist Rei de Manacor, Mallorca. En este sentido, Nadal decidió seguir con su costumbre de mantener su vida personal en resguardo.
El medio citado anteriormente, afirmó que el evento, realizado el pasado domingo 16 de junio, contó con la presencia de familiares y amigos cercanos a Rafa Nadal y a Xisca Perelló.
Siguiendo su tradición de mantener detalles de su vida personal en secreto, el tenista y su pareja eligieron la iglesia por su proximidad a su hogar familiar y limitó la información compartida sobre el evento. El bautizo del hijo de Nadal fue oficiado por el diácono Lluís Florit, en lugar del párroco habitual, Antoni Amorós.
El bautizo del hijo de Nadal fue oficiado por el diácono Lluís Florit.
Las últimas apariciones de Rafael en los medios
El pequeño Rafael, nacido en octubre de 2022, ha sido mantenido fuera del ojo público por sus padres. Sin embargo, recientemente fue visto en eventos deportivos de Rafa Nadal junto a su madre, rompiendo la discreción de la familia en cuanto a su aparición en público.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!