En este artículo te traemos una buena idea para reciclar los saquitos de té, y además te ahorrarás algunos euros en tus bolsillos. Y se trata de armar unos sahumerios de forma casera.
Los saquitos de té además de ser una infusión con muchos beneficios para nuestra salud, son una buena alternativa para armar sahumerios y aprovechar el material orgánico que poseen, no importa si se trata del convencional clásico o saborizado.
Los beneficios que tienen los sahumerios son muchos, entre ellos, limpiarnos energéticamente y a su vez, nos ayuda a conectarnos con nosotros mismos. En esta ocasión, te mostramos cómo hacerlos en tu hogar.
Pero si quieres armar un buen sahumerio te dejamos algunos ejemplos. El té verde te va a ayudar a conectar con nuestra intuición, armonía y paz interior, y es perfecto si quieres meditar. Por otro lado, el té de boldo es ideal para purificar y limpiar energéticamente. Calma la mente y el cuerpo.
El té de boldo es ideal para sahumerios caseros.
El paso a paso
Para realizar estos sahumerios, lo primero que vas a hacer después de usar el saquito de té es abrirlos y colocar el contenido en un recipiente. Añadir resinas en polvo para sahumar si quieres agregar alguna intención. También puedes incorporar hierbas, flores o algún aroma que te guste. Añadir de a poco gotas de agua, mezclar y formar conitos con las manos. Dejar secar y ya puedes utilizarlos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!