Más allá de los problemas que ha tenido con Gerard Piqué hay dos cosas que realmente han mantenido preocupada y ocupada a Shakira en los últimos meses: sus hijos y la salud de William Mebarak, su padre, quien nuevamente volvió a pasar por un centro de salud.
Como es de público conocimiento, el padre de Shakira hace tiempo que está en una situación delicada, razón por la cual su entorno están más que pendiente de todo lo que le pueda suceder. Ahora fue la colombiana la que reveló la dura situación que le tocó atravesar.
“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamérica, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”, comentó Shakira en primer lugar a través de su cuenta de Instagram.
En la misma línea agregó: “La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo”, sentenció Shakira, remarcando así que su padre tiene que seguir siendo monitoreado constantemente.
Profundamente agradecida
Shakira también se ha tomado el tiempo para agradecer a quienes están a su lado y la apoyan en este difícil momento. “Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”, concluyó la colombiana.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!