Con el paso de los años, las monedas pueden convertirse en un verdadero tesoro y conseguir unos euros extras a nuestros bolsillos. En esta oportunidad, te traemos un ejemplar que es muy buscado por los coleccionistas.
El mundo del coleccionismo es muy amplio, pero una de las ramas que más ha crecido en el último tiempo es la numismática, y así lo demuestran sus altos valores en el mercado actual con estas monedas.
Se trata de las monedas de 100 pesetas de Juan Carlos I de 1984, que fueron una serie emitida durante su reinado. Estas pueden alcanzar la impresionante cifra de 1.500 euros en el mercado coleccionista actual.
Son las monedas de 100 pesetas de Juan Carlos I de 1984.
Estas monedas fueron diseñadas por el escultor Luis José Sanguino. En su anverso, tiene la imagen de Juan Carlos I, mientras que en su reverso el escudo de armas de España junto al valor nominal y el año de acuñación.
Una verdadera joya
Para que alcance este valor, las monedas deben tener un buen estado de conservación y la disponibilidad en el mercado. Si tienes uno de estos ejemplares, no dudes en venderla y ganar unos euros extras.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!