Lunes 24 de Junio 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó habla sobre su nueva etapa en el “Got Talent” y hace una comparación con Edurne

¿Qué dijo?

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó, la marquesa de Griñón, recientemente fue foco de todos los titulares de noticias del país. Y es la marquesa habló de lo que se le viene como jurado en Got Talent y se comparó con Edurne.

Tamara Falcó está viviendo una de las mejores etapas de su vida. La marquesa a nivel profesional está teniendo una participación más activa con sus apariciones en “El Hormiguero” y ahora reemplazará a Edurne en Got Talent España.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Tamara Falcó se sincera sobre su participación en Got Talent

Es la primera vez que Tamara Falcó es parte del concurso de talentos. La hija de Isabel Preysler tendrá que ponerse en la piel de jueza para decidir qué artistas pasan a la siguiente etapa y cuáles tendrán que quedarse en el camino.

En este contexto, Tamara Falcó ofreció una rueda de prensa en dónde contestó todo sobre esta oportunidad que le toca. Además, la marquesa aprovechó para compararse con Edurne.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

“Me siento muy afortunada de estar aquí. Había tortas para entrar en el programa desde que se fue Edurne y sé que había otros posibles jueces. Me han aceptado todos super bien. Me daba miedo Risto porque no había tenido ocasión de coincidir con él, con Paula sí, en alguna fiesta, y con Flo en MasterChef, pero con Risto no”, comenzó Tamara Falcó.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

“Me siento muy afortunada de estar aquí".

“Edurne es fantástica y una gran profesional, y yo no he venido a competir con ella, yo soy yo y somos distintas. Edurne tenía su criterio y yo tengo el mío”, señaló Tamara Falcó sobre Edurne. La marquesa tendrá que reemplazar los zapatos de Edurne y hay una enorme expectativa entre el público.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!